151900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Características principales

MarcaOlimpiaFit
ModeloCinto Pochete

Otras características

  • Cantidad de compartimentos: 6

  • Género: Sin género

  • Largo: 19 cm

  • Ancho: 111 cm

  • Material principal: Nailon

  • Es a prueba de agua: Sí

Descripción

BIENVENIDOS SOMOS TODOENCARGO !
LIDERES EN MERCADOLIBRE EN PRODUCTOS IMPORTADOS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTREGA INMEDIATA // ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL

DESCRIPCION DEL PRODUCTO OFERTADO:

Bolsa canguro para cintura para hombres y mujeres, con orificio para auriculares, cinturón de dinero con 6 bolsillos, extensión de la correa, para viajes, acampar, escalar o correr, transporte fácil para cualquier teléfono, pasaporte, cartera, soporte resistente al agua.

CARACTERISTICAS:

- 6 bolsillos separados con protección antirrobo: 2 compartimentos grandes con cremallera donde cabe un teléfono móvil, cartera, botella de agua, paraguas pequeño, llaves del vehículo y muchos otros artículos. Uno de los compartimentos incluye un clip atado para llaves. 2 bolsillos ocultos con cremallera para mayor protección antirrobo y tranquilidad (uno dentro del compartimento principal, otro en el exterior de la bolsa). Dos bolsillos exteriores frontales de diferentes tamaños ofrecen fácil acceso a todos tus artículos esenciales.

- Alta calidad: El cinturón de dinero OlimpiaFit está hecho de 100 % nailon de alta calidad. Es suave al tacto y fácil de limpiar. Forro interior de nailon en cada uno de los 6 bolsillos con puntadas reforzadas a lo largo de las costuras para soportar el peso de todos tus objetos. Sostendrá de forma segura y cómoda tu teléfono móvil, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, cigarrillos, encendedor, desinfectante de manos, pasaporte, billetes lisos, licencia de conducir, bolsa de maquillaje pequeña o kit de primeros auxilios, todo con espacio para más.

- Resistente al agua / Conector para auriculares: El material resistente al agua mantendrá tus pertenencias secas, protegiéndolas del sudor y las gotas de lluvia en todo momento. El conector para auriculares te permite escuchar música y aceptar llamadas entrantes en movimiento sin sacar tu teléfono de la bolsa. Cinturón de viaje perfecto que resistirá los desafíos de tu estilo de vida activo. Nailon de alta calidad y excelente confección garantizan un aspecto increíble y una durabilidad definitiva.

- Regalo ideal, unisex, incluye extensión de correa: Se adapta a todos los tamaños: pequeño, mediano y grande. Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de cintura (cintura de hasta 1.1 metros con extensión adicional de 46 centímetros) con agarre sólido y seguro. A diferencia de otras marcas, las bolsas canguro de OlimpiaFit incluye una extensión de correa para tu comodidad, sin necesidad de compras adicionales. Todas las bolsas canguro son unisex e ideales para hombres, mujeres y niños. Es un regalo impresionante para tus amigos y familiares aventureros, atléticos y viajeros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECUERDA SOMOS TODOENCARGO
ESTAMOS ENTRE LOS VENDEDORES MAS CONFIABLES DE MERCADOLIBRE !